Festejo Día de las Madres

Inaugurando el escenario, la gran banda del Instituto El Pedregal, interpretó temas como “Marcha Alemana” y “Mrs Vanderbilt”, temas que el público coreó y aplaudió. Enseguida los números culturales a cargo de Jazz y Folklore presentaron temas como “Waka waka”, “We are one”, “Querreque” y “Cascabel”.

Una de las presentaciones más atractivas que ofrece el Instituto El Pedregal es danzas polinesias, dirigidas por la maestra Carmina Álvarez, alumnas de primaria y secundaria exhibieron a ritmo de temas como “Brown Gal”, “Otamu” y “Ori Atahi” la elegancia de este baile.

Para finalizar, el equipo de porras del Instituto El pedregal hizo una pequeña muestra de las tablas corográficas que practican día con día para hacer del Instituto El Pedregal, un colegio ganador.