Desde 1º hasta 6º grado, nos emocionaron y demostraron un compromiso increíble con el arte de la palabra.
¡Subirse al escenario y recitar con tanta pasión no es fácil, pero lo hicieron como verdaderos profesionales!
¡Muchas felicidades a nuestros talentosos poetas por su valentía y dedicación! Gracias también a los profesores y familias por impulsar el talento de nuestros niños.