FESTEJANDO A LOS PAPÁS

Acabada la ceremonia religiosa se tuvo la cena-baile en el salón Gran Recinto donde en primer instancia se reconoció la labor y entrega de la Sociedad de Padres de Familia obsequiando un ramillete de flores a quienes integran este grupo.

El festejo estuvo muy emotivo con un video que se preparó con fotografías de los papás y con audios de los alumnos de todos los grados que a una voz gritaban “Felicidades”.

Para alegrar la noche se rifaron numerosos premios como pantallas, bocinas, sartenes eléctricos, perfumes y botellas que mediante una tómbola se sacaba el número premiado mismos que fueron depositados por los papás a la hora de la recepción. La banda estilo sinaloense no pudo faltar para hacer bailar a todos y llenar la pista con los expertos del baile.

Es así como se reconoció en una noche a todos los papás para hacerles saber el cariño y afecto que se tiene de parte del Instituto El Pedregal para con todas las familias que lo conforman y son pieza importante para el colegio.

Por Francisco V.