DESTACAN NIÑAS EN PORRAS

Las categorías que compitieron fueron primaria menor, primaria mayor y secundaria, de las cuales todas obtuvieron un lugar gracias a su entrega y pasión por el baile y la sincronización en el escenario.

El profesor Giovanni Juárez junto con su equipo de trabajo, fue el encargado de montar la rutina y llevar los ensayos  de los tres niveles para este evento que se hace año con año.

Primaria menor obtuvo el segundo lugar en la categoría Poms mini, primaria mayor obtuvo también un reconocido segundo lugar en la categoría Poms infantil y las chicas de secundaria obtuvieron el primer lugar en la categoría poms Jr.

El evento se vivió con gran algarabía gracias a todos los padres de familia  que se armaron de instrumentos y artículos para echar porras y animar a sus hijas y hacer de el concurso una gran competencia escolar.

Por Francisco V.