Campeonatos de fútbol

Categoría 2008 varonil, a cargo del profesor Miguel Reséndiz, obtuvo el segundo lugar en contra del colegio Tepeyac, partido jugado en las canchas de Colocolo.

Categoría 2006-2007 femenil, a cargo del profesor Juan Gonzáles, obtuvo el segundo lugar en contra del Colegio Cristóbal Colón, encuentro jugado en el Colegio Alemán.

Categoría 2007 varonil, a cargo del profesor Juan González, obtuvo el segundo lugar en contra de el Colegio Alemán, encuentro que se realizo en el Colegio Badén Powell.

Categoría 2004 varonil, a cargo del profesor Juan Manuel Limón, obtuvo el primer lugar  ganando 4-0  contra el Colegio Alemán, partido que se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto El Pedregal.

Categoría  2003-2002 femenil, a cargo del profesor Yukio Olivera, obtuvo el segundo lugar contra el Club Herradura, partido que se desarrolló en el Colegio Alemán.

Categoría 2002 varonil, a cargo del profesor Yukio, obtuvo el primer lugar de liga ganando 4-0 en contra del Club deportivo Cuicacalli, partido realizado en el Colegio Cristóbal Colón.

El Instituto El pedregal agradece y reconoce el éxito y el esfuerzo de nuestros alumnos y profesores que día a día se entregan en la cancha para obtener los mejores resultados y poner en alto nuestro Instituto. Muchas Felicidades!!!

Fuente: Lic. Francisco