Festival Cultural 2017

En el festival se pudo ver la presentación del arte, la música, la danza, la pintura y la robótica. Trabajos que desarrollaron los niños durante el ciclo escolar y que con la ayuda de sus profesores pudieron presentar a los asistentes.

El Reverendo Padre José Saavedra Flores C.R. inició el evento agradeciendo a todos los presentes su asistencia y a todo el personal del colegio su apoyo y esmero para que este evento se realizara con éxito, a su vez reconoció a los alumnos por su participación, entre ellos destacó la Alumna Karol Hernández por su esmero en la actividad de karate, donde se le entregó un diploma y medalla por parte del colegio.

El Instituto El Pedregal agradece a todos los profesores, alumnos y padres de familia su compromiso para con la escuela y les reconoce su participación en este Festival Cultural 2017.

#SOYPEDREGAL

Fuente: Lic. Francisco V.