Graduación Primaria, Generación 2011-2017

Como un símbolo por parte de los graduados en la hora del ofertorio entregaron la imagen de San Cayetano peregrino, que durante el ciclo escolar ha ido visitando los hogares para reunir a las familias. Ofrecieron también un árbol símbolo de su crecimiento, que al igual que el árbol, con cuidados, cariños y atenciones su vida ha llegado hasta este momento concluyendo la primaria. Por ultimo ofrecieron libros de texto completamente resueltos, los cuales significan el saber y la cultura que hoy forma parte de su ser.

Dentro de la celebración eucarística las coordinadoras de español e inglés (Miss Roxana Troncozo y Miss Ana Claudia Mercado) despidieron de la sección de primaria a los alumnos graduados y de parte de la sección de secundaria Miss Sara Beltrán les dio una emotiva bienvenida a la sección de secundaria.

Después de la misa, alumnos, maestros, familiares y amigos se reunieron en el salón Coronado para hacer de la tarde una gran fiesta. Los alumnos ahí, reconocieron a sus compañeros sus cualidades y talentos que desarrollaron durante el ciclo escolar.

¡Felicidades a los graduados de sección primaria!

#SOYPEDREGAL

Fuente: Lic. Francisco V.