Skip to main content

Instituto El Pedregal

Entrega de Premiación y Reconocimientos

A el evento se citó a los alumnos de cada grado desde primaria hasta secundaria para reconocer a los más destacados en su promedio en español e inglés y para reconocer a los alumnos con una medalla de cada grado por su excelencia, máximo reconocimiento que otorga el Instituto El Pedregal en el promedio global y de conducta.

 

Se reconoció también a los padres de familia que durante el ciclo escolar tomaron el diplomado en educación efectiva “Trabajando por mi familia” impartido por la Lic. Marichu González Restrepo , quien invitó a los demás papás a unirse a esta escuela para padres para el siguiente ciclo escolar.

 

En el presídium estuvieron los directores y coordinadores de cada sección para hacer entrega de los diplomas y medallas, el Padre José Saavedra Flores C. R. Se despidió de los chicos que dejan el colegio deseándoles lo mejor y dejando las puertas del pedregal abiertas para todos ellos y a los que se quedan les ofreció seguir trabajando para hacer da cada uno de ellos hombres y mujeres de bien.

Fuente: Lic. Francisco V.