Instituto El Pedregal

CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2016-2017

La ceremonia cívica inició con los Honores a la Bandera y con el cambio de escolta por parte de los alumnos de tercero de secundaria quienes cedieron el lábaro patrio a los alumnos de sexto de primaria quienes custodiaran la Bandera durante el ciclo escolar 2017-2018.

En dicho evento se entregaron los reconocimientos en la parte académica, deportiva, social y cultural a los equipos y alumnos que destacaron en estas actividades y por manos de los directivos recibieron sus medallas y diplomas.

Se reconoció a las mamás que integraron durante este ciclo la Sociedad de Padres de Familia, quienes participaron en los diferentes eventos sociales, se les agradeció por su entrega y compromiso para con el Instituto. También los directivos entregaron un reconocimiento a quienes concluyeron este año el curso de Introducción en la Biblia, mismo que inicio el mes de Septiembre pasado.

Y para finalizar el evento, se reconoció a el personal del Instituto El Pedregal que ha laborado por 5, 10, 15 y 20 años en las áreas del personal docente, administrativo y de intendencia, entregándoles un quinquenio que reconoce el servicio y su trayectoria en nuestro colegio.

Fuente: Lic. Francisco Vergara