MISA POR LAS MISIONES

El Padre José Saavedra Flores resaltó la misión personal que tiene cada bautizado para dar a conocer el mensaje de Jesús en cualquier lugar donde se encuentren. Hizo mención de la satisfacción tan grande que significó el espíritu solidario que fue evidente en nuestro Instituto, con la presencia de exalumnos y padres de familia, comprometidos para ayudar a nuestros hermanos damnificados por el sismo del pasado 7 y 19 de septiembre.

Como una gran comunidad y reunidos en torno a la eucaristía, se dirigió una oración especial por los afectados y por nuestros hermanos que perdieron la vida por los fenómenos naturales.

Finalmente se bendijo la imagen peregrina de San Cayetano, que inicio su recorrido por los hogares de las familias de 6º año de primaria que respondieron a la invitación para recibirla y orar juntos durante una semana.

Deseamos que este mes de octubre, mes de misiones, podamos ser una imagen de Jesús donde quiera que nos encontremos.

Fuente: Lic. Francisco Vergara