Inauguración Deportiva

Con una ceremonia de fiesta, se inició el desfile de banderas de diferentes países del mundo, que estuvo a cargo de cada uno de los grupos de nuestro colegio. Nuestros alumnos presentaron una tabla rítmica haciendo cada uno de los ejercicios de las actividades que aquí se imparten.

Se dio a conocer el Proyecto del “Plan Verde”, que con ayuda de muchas familias será el inicio para crear conciencia sobre la reforestación, campaña que implementaremos en nuestras instalaciones y que esperamos que nuestra comunidad se sume a este proyecto para dejar una Huella Verde.

Así también se hizo el triatlón con los jóvenes de secundaria y preparatoria y se iniciaron los juegos Panamericanos en la alberca semiolímpica de nuestro Instituto y durante las próximas dos semanas estará presente dicha actividad.

Agradecemos a todas las familias que hicieron presencia y echaron porras a sus hijos participantes para llegar a la meta sin importar el cansancio y la fatiga del sol.

Fuente: Lic. Francisco Vergara