Instituto El Pedregal

Solicita Información

VISITA DEL PADRE GENERAL AL IEP

Recorrió el colegio en compañía del Director General el Padre José Saavedra Flores para supervisar todas las instalaciones y ver las mejoras que se han hecho, como la remodelación de la alberca y la construcción de la nueva Prepa Pedregal.
La visita del Padre General, coincidió con el memorial a San Cayetano que todo los días 7 de cada mes se hace para recordad al Padre fundador de la Orden Teatina.
En todos los niveles educativos así como en todos los departamentos se hace una remembranza de la vida de San Cayetano y de la historia de la orden, como también se hace una oración y se entrega como algo simbólico un pedazo de pan que todos comen, significado de estar en comunión todos los que formamos la Familia Teatina.
El encargado de dirigir en esta ocasión la oración fue el Padre Salvador, quien nos encomendó bajo la protección de San Cayetano a todos los que colaboramos y formamos parte del Instituto El Pedregal.

Por Francisco V.